Condiciones de uso

Bienvenido a LQB!
LQB y sus asociados proveen sus servicios a tu sujeto a las siguientes condiciones. Por favor leelos cuidadosamente.

COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA
Cuando visitas LQB o nos envías un correo electrónico, te estás comunicando con nosotros electrónicamente. You consent to receive communications from us electronically. We will communicate with you by e-mail or by posting notices on this site. You agree that all agreements, notices, disclosures and other communications that we provide to you electronically satisfy any legal requirement that such communications be in writing.

COPYRIGHT
Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logos, botones, íconos, imágenes, audios, descargas digitales, compilación de datos, y software, son propiedad de LQB o de sys proveedores de contenidos protegido por las leyes internacionales de derechos de autos. La compilación de todo el contenido de este sitio es de exclusiva propiedad de LQB, con derechos de autor bajo el nombre de LQB, y protegido por las leyes de copyright internacional.

MARCAS
La marca LQB no puede ser usada en conección con ningún producto o servicio que no tengaconección con LQB, de ninguna manera de tal manera de no producir ninguna confusión a los clientes de la marca, o que de ninguna manera desacredite o perjudique a LQB. Todas las otras marcas que aparescan en el sitio que no pertenezcan a LQB son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no encontrarse afiliados, conectados, o auspiciados por LQB o alguna de sus filiales.

LICENSIAS Y ACCESOS AL SITIO
BLAH BLAH BLAH

MIEMBROS BLAH BLAH BLAH

CALIFICACIONES, COMENTARIOS, CORREOS, Y OTROS CONTENIDOS
BLAH BLAH BLAH

RIESGO DE FRAUDE
LQB no provee los servicios que se puedan ofrecer en los avisos que se publiquen en el portal, por lo tanto, el responsable ante un fraude es únicamente la persona que lo publicó. Cualquier devolución de dinero, gastos generados o cobros relacionados a un aviso se deben discutir directamente con la persona que publica sus servicios.

DESCRIPCIÓN DE PUBLICACIONES
BLAH BLAH BLAH.

BLAH BLAH BLAH

LEYES APLICABLES Al visitar LQB, estas de acuerdo con la leyes vinculadas al delito informático del estado de Chile, without regard to principles of conflict of laws, will govern these Conditions of Use and any dispute of any sort that might arise between you and APP_NAME or its associates.

DISPUTAS
BLAH BLAH BLAH

POLÍTICAS DE SITIOS Y MODIFICACIONES
BLAH BLAH BLAH

PREGUNTAS:
BLAH BLAH BLAH


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

BLAH BLAH BLAH
BLAH BLAH BLAH.
BLAH BLAH BLAH

BLAH BLAH BLAH.

MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN
CONTACTA A contacto@loquebuscas.cl.
contacto@loquebuscas.cl

DERECHOS DE ACCESO
YBLAH BLAH BLAH contacto@loquebuscas.cl BLAH BLAH BLAH

BLAH BLAH BLAH

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
BLAH BLAH BLAH.
BLAH BLAH BLAH

NUESTRA POLÍTICA RESPECTO A PORNOGRAFÍA INFANTIL
BLAH BLAH BLAH

PREGUNTAS?
COONTACTA A contacto@loquebuscas.cl