PRIMERO: GENERALIDADES

 Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.loquebuscas.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, www.loquebuscas.cl responderá tus dudas en el correo soporte@loquebuscas.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 94580 9690 domiciliado para estos efectos en avenida Manuel Rodríguez 695, La Estrella, Sexta Región, Chile. 

TERCERO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de: 

  1. Transferencia Electrónica a los datos:

          Cta. del banco Estado

          Nro. de Cta. 16.944.311

          Correo: ventas@loquebuscas.cl

  1. Efectivo, en nuestra tienda podrás cancelar tu pedido en efectivo al momento de retirarlo.
  1. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa

 

CUARTO: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto despachado no cumple con las especificaciones o diseño indicado en la descripción este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, el cliente deberá hacer despacho del producto a la sucursal de loquebuscas.cl ubicada en Avenida Manuel Rodríguez #695, comuna de La Estrella, cancelando los costos de envío.

 Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 5 días hábiles de haberse recibido la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

QUINTO: GARANTÍAS LEGALES

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en la sucursal de Lo Que Buscas.

 Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
  7. cualquier otro que estime pertinente Importadora Brava SPA.

SEXTO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Compra Online retira en tienda

En nuestra tienda encontraras una amplia cantidad de productos con descuentos y ofertas para que siempre accedas al mejor precio del mercado. Visítanos en nuestra tienda ubicada en Avenida Manuel Rodríguez #695 comuna de La Estrella, en nuestro horario de atención al público.

Compra Online retira en tienda

 Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado, el cual deberá ser debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada. 

 

Compra Online con Despacho

Si elige que www.loquebuscas.cl despache el producto deberá tener presente los plazos ofrecidos para los despachos y costos de envíos asociados.

Si reside dentro de la comuna de La Estrella el despacho puede ser coordinado para que no tenga costo para usted y poder llevárselo a su dirección informada.